Si pides la luna ellos verán en que momento quieres que la entren, si va bien llena o prefieres cuarto menguante y así puedes sentarte. En la primera visita vi claro que habíamos acertado, ya que buscaban soluciones a todo lo que a nosotros se nos hacía un mundo. Ruth se paseaba arriba y abajo visualizando mesas, espacio y gente. Se adaptaron a todo y nos lo pusieron muy fácil. Artur siempre daba la respuesta correcta para que tanto Miquel como yo estuviéramos contentos. Ari nos asesoró durante el tastet para que todo estuviera a gusto de todos. Fueron los primeros que nos pidieron que disfrutáramos del día que ellos se ocupaban, Blanca siempre pendiente de que todo estuviera bien. Después de la fiesta nos quedamos a dormir, así por la mañana almuerzo en familia, chapuzón en la piscina y vuelta a la realidad. Sin reloj, sin prisas. Se nos hizo corto. Repetiría una y 1000 veces más, nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, instalaciones y el servicio. ¡Os animo a que vayáis!
Posted By: Silvia & Miquel Se casaron el 17/06/2017
La noche de San Juan celebramos nuestra boda en Mas Badó, he de decir que salió todo genial y sobre todo dar las más sinceras gracias a Artur y Blanca, que consiguieron que todo saliera rodado. Te dan un trato muy cercano, se involucran mucho y hasta te dan muchas ideas para que puedas disfrutar al máximo de tu día. La comida estaba buenísima y los camareros super agradables. El dj, Marc, hace que todo suene como tú quieres. No lo dudéis si buscáis una boda familiar y acogedora. -------------------------------------------------------------
La nit de Sant Joan vam celebrar el nostre casament a Mas Badó, he de dir que va sortir tot genial i sobretot donar les mes sinceres gràcies a l'Artur i la Blanca, que van aconseguir que tot sortís rodat. Et donen un tracte molt proper, s'involucren molt i fins i tot et donen moltes idees perquè puguis gaudir el màxim del teu dia. El menjar estava boníssim i els cambrers súper agradables. El dj, en Marc, et fa que tot soni com tu vols. No ho dubteu si busqueu un casament familiar i acollidor.
Posted By: Judith & David Se casaron el 23/06/2017
Volvería a casarme en Masia Mas Badó. Lo recomiendo 100 por 100. Son muy profesionales, la atención perfecta, nos resolvieron cualquier duda que tuviéramos. Quedamos inmensamente contentos nosotros y la familia y amigos.
Posted By: Laura & Jonatan Se casaron el 10/06/2017
Mas Badó fue nuestra primera, única y la opción acertada. Como cualquier novia empecé a buscar sitios donde poder realizar nuestra boda. Teníamos claro que queríamos un sitio donde poder realizar la ceremonia y el banquete al aire libre, y, sobre todo, buscábamos un sitio donde poder alojar unas 80 personas. Contraté unas citas a diferentes restaurantes / masías, dando la casualidad que Mas Badó fue nuestra primera visita. Al llegar nos transmitió una energía muy positiva, el entorno era precioso y las instalaciones ideales para lo que teníamos en mente. Primer punto positivo. Desde el primer momento la atención de todo el personal ha sido excelente, nos explicaron todo lo que ofrecían, dándonos libertad en la mayoría de idea alocadas que se nos ocurrían y hablando claro en todo momento, sin tapujos. Segundo punto positivo. A principios de abril del 2016 fue cuando fuimos a la visita. Solo les quedaban dos fechas para el verano del 2017, una de ellas nos enamoró, el 24 de junio, el día de San Juan. Tercer punto positivo.
Otra cosa que nos gustó, fue el banquete. Tenían cocina propia, donde no nos pusieron ningún problema para las alergias. Teníamos a 3 invitados con alimentación especial y acabaron encantados. Durante el aperitivo tenían una lista personalizada de lo que podían comer y lo que no y en los principales se adaptaron a la perfección para cada uno de ellos. He de decir que todo estaba riquísimo y todos comieron muy bien. Nos aconsejaron realizar la ceremonia por la tarde, por el calor, y nos dijeron que la luz era maravillosa y lo pudimos comprobar cuando nos íbamos, alrededor de las 7 de la tarde. La luz del sol bañaba todo el terreno con un tono cálido y romántico a la vez, eso ya fue el punto que nos faltaba para acabarnos de enamorar del todo. No tardamos ni cinco minutos del camino de vuelta que lo teníamos claro, Mas Badó sería el lugar de nuestro gran día. Cancelamos el resto de citas y nos pusimos manos a la obra. El día llegó, después de año y medio de espera.
Llegué a Mas Bado sobre las 3 de la tarde, acompañada de mi tía, mi madre y mis mejores amigas. Personalmente no me sentía nada nerviosa, estaba feliz y con ganas de disfrutar de cada segundo de nuestro día. Creo que parte de mi calma era lo bien organizado que estaba todo. Todo fue tan fácil... Allí estaba Artur, Blanca y Ruth pendientes de organizarlo todo, de que no faltara nada ni ningún detalle por colocar y mira que llevamos chorradas de decoración, pues estaba todo. No me tuve que preocupar por nada, solo dejarme llevar. Me informaban de todo en cada momento, siguiendo el timing elaborado conjuntamente unos días antes y llegó el momento. Allí me encontraba en el vestíbulo de Mas Badó, con mi padre a mi lado, escondida, viendo desde la ventana como llegaba mi futuro marido a la zona de la ceremonia, lo guapo que estaba y lo emocionado que bajaba del brazo de su hermana. Todo estaba perfecto. En el momento que empezó a sonar mi canción empecé a temblar, miré a mi padre y me dijo: "Disfruta de cada segundo y no de cada minuto, que esto pasa volando". Y eso hicimos, disfrutar de cada segundo de nuestro gran día.
Gracias de todo corazón a todo el equipo de Mas Badó, Artur, Blanca, Ruth, Ariadna, Marc, Camareros, Cocineros, Staff en general, desde el primero hasta el último. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial y sobre todo fácil y tranquilo.
Posted By: Aïda & David Se casaron el 24/06/2017
Sigo de luna de miel pero no quería que pasara ni un día más sin agradecer a Ariadna, a Ruth y a Artur el gran trabajo que hicieron por nosotros. Nos casamos en la masía el día 20 de mayo de 2017 y fue el día más bonito, emotivo y espectacular del mundo. Lo pasamos genial, todo fue sobre ruedas, salió todo como esperábamos, ¡incluso algún contratiempo que sucedía lo arreglaban sin que nadie, a veces ni nosotros los novios, nos diéramos cuenta! Son un gran equipo y funcionan como tal. Además la masía estaba preciosa y todo a mi gusto (y mira que soy especial). Mil gracias, sois increíbles, no hay palabras y no sólo el día de la boda sino después desayunar, jugar al fútbol y comer con toda la familia. Es maravilloso, volvería a casarme una y mil veces más con vosotros.
Posted By: Sara & Albert Se casaron el 20/05/2017
Queremos agradecer muy especialmente a Artur, Ariadna y Ruth el hecho de habernos ayudado a hacer realidad la boda de nuestros sueños. No fuimos fáciles... montar tres días de boda y con novios imaginativos e inquietos como nosotros supuso un reto de paciencia sobre todo para ellos. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para todo aquello que se nos iba ocurriendo y pudimos cuadrar todas las ideas en tres días mágicos. Gracias por hacernos sentir tan acompañados en todo momento y hacernos sacar una sonrisa hasta en los momentos de más emoción. Nunca olvidaré tu acompañamiento, Ruth, mientras bajaba Alex hacia el altar y nosotros en la habitación en nuestro momento pipas. Artur, gracias por tu apoyo en las dos entradas y por tu santa paciencia. Todo salió como habíamos soñado. Mil gracias de nuevo del novio más nervioso del mundo y su esposa. Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Montse y Alex. ----------------------------------------------------------------------
Volem agrair molt especialment a Artur, Ariadna i Ruth el fet d'haver-nos ajudat a fer realitat el casament dels nostres somnis. No vam ser facils... muntar 3 dies de casament i amb nuvis imaginatius i inquiets com nosaltres va suposar un repte de paciencia sobretot per a ells. Ens van posar totes les facilitats del món per tot allò que se'ns anava acudint i vam poder quadrar totes les idees en 3 dies màgics. Gràcies per fer-nos sentir acompanyats en tot moment i fer-nos treure un somriure fins i tot en els moments de més emoció. Mai oblidaré el teu acompanyament, Ruth, mentre baixava l'Alex cap a l'altar i nosaltres a l' habitació en el nostre moment pipes. Artur, gràcies pel teu acompanyament en les dues entrades i per la teva santa paciència. Tot va sortir com haviem somiat. Mil gràcies de nou del nuvi més nerviós del món i esposa. Us portarem sempre al nostre cor. Montse i Alex
Posted By: Montse & Alex Se casaron el 27/05/2017
¡Nos casamos en Mas Badó el 13 de mayo! Lo recomiendo al 100% sobre todo si lo que quieres es hacer una boda a tu manera sin protocolos, con flexibilidad total para hacerla como realmente siempre has soñado. Me la imaginaba bonita, pero fue preciosa. ¡El sitio para hacer la ceremonia al aire libre ideal! Todo salió a la perfección y los profesionales que hay allí saben perfectamente lo que hacen. Mil gracias a Ariadna, a Ruth y a Artur por aguantarnos y hacer posible todos nuestros sueños para ese día. El sábado anterior todavía se me ocurrían cosas para hacer y solo hacía falta una llamada para ponerlo todo en marcha. Es un día de muchos nervios y muchas emociones y lo mejor de todo es que tus invitados se pueden quedar a dormir para que se acabe ese día cuando tu realmente quieres. Al día siguiente los invitados, después de desayunar, se iban todos encantados y felicitándonos por la boda tan bonita que habíamos hecho. Comida abundante y muy buena. En definitiva, con lo que dudamos al principio, ha sido todo un acierto hacer nuestra boda en Mas Badó. Ideal también si van muchos niños a la boda, porque son los que más disfrutaron, sobre todo mis hijas. En fin, que poco más podemos decir. Mil gracias por hacer de ese día algo tan especial para nosotros. No lo vamos a olvidar nunca. Yolanda y Fran.
Posted By: Yolanda & Fran Se casaron el 13/05/2017
Queremos agradeceros la implicación que tenéis en vuestro trabajo, desde tú, Ruth, que sé que no te lo pusimos fácil, vosotros, Artur y Ariadna, que habéis llevado todo genial, aportando ideas chulas, a Said & company, que siempre han tenido una sonrisa a todo lo que le hemos/han pedido dentro y fuera de horario, a los monitores que son la caña y desprenden un buen rollo que animan a cualquiera. No sé qué harían pero es de admirar que con tanto niño que había los tuvieran entretenidos a todos durante tanto rato. Alucinamos, de verdad. Se nota en el ambiente que formáis una piña y eso se transmite. Tanto la familia como los amigos hemos quedado encantados con el fin de semana que hemos pasado y lo recomendaremos 100% para futuras escapadas/eventos. Un abrazo enorme de parte de David y Sandra.
Posted By: Sandra y David Se casaron el 08/04/2017
Un día increíblemente perfecto, gracias a Ruth, Ariadna, y Artur y, por supuesto, a todo el elenco de profesionales metres y camareros que nos lo hicieron todo muy fácil, solo teníamos que disfrutar de nuestro día. Tenían tanta coordinación que consiguieron que disfrutáramos de nuestro gran día a lo grande, Ari y Artur llevaban toda la coordinación nos llevaron todo el día en tiempos sin que dejarnos de hacer nada, nos atendieron, nos cuidaron, y nos trasmitieron mucha paz en un día súper especial. No conocíamos Mas Badó por eso estábamos un poco más nerviosos de lo habitual, hablábamos mucho con Ruth y solo nos decía estar tranquilos, nosotros nos encargamos de todo, vosotros solo tenéis que confirmar a los invitados y cuantos se quedan a dormir. El lugar en idílico, el equipo de profesionales está entregado al más mínimo detalle, metres y camareros son encantadores. Realizar una boda en un paraje idílico con esa luz y el entorno es increíble, así como que todos los invitados se puedan quedar a dormir, y por la mañana poder desayunar todos juntos, hay habitación especial para personas un poco delicadas de movilidad, los invitados cuando llegan tienen su habitación con llave privada o compartida donde pueden cambiarse maquillarse y acudir a ella en cualquier momento que quieran, los invitados pueden recogerse cuando ellos quieran, los novios tienen una habitación en otra planta cuidada hasta el más mínimo detalle, fue un total éxito. Aparcar los coches un sábado y no volver a tocar hasta el día siguiente. Todos los asistentes al enlace nos felicitaron, nosotros llevábamos a los fotógrafos y sus comentarios fueron que nunca habían asistido a un enlace tan bien organizado y el paisaje es único, lo recomendamos al 100%, no solo por la realización del enlace sino por todas las reuniones que tuvimos, tenían soluciones a todas las dudas, a todas las peticiones, esto te proporciona tranquilidad y seguridad de saber que estas personas saben lo que se hacen, y lo hacen con la pasión del que hace lo que le gusta. He vivido dos días increíbles y en gran parte ha sido gracias Mas Badó, a su gran equipo de profesionales que hacen que te vayas con el corazón encogido por ver que el día de cuento a llegado a su fin. Gracias Ruth, Ari, Artur sin vosotros no hubiera sido posible.
Posted By: Mayte y Vicente Se casaron el 11/03/2017
Desde un principio teníamos muy claro cómo queríamos que fuera nuestro boda. Éramos 110 invitados (sólo amigos y hermanos) más los niños. La celebración sería desde el sábado al mediodía hasta el domingo tarde. Queríamos invitarles a todo; banquete, dormir, desayuno y comida del día siguiente. Nos hacía mucha ilusión que llegaran el sábado al mediodía, aparcaran el coche y no lo cogieran hasta el domingo a la hora de irse. Además queríamos que la casa tuviera muchas habitaciones, no nos gustaba la idea de poner 20 personas en una habitación a dormir. Así que la cosa no era fácil. Visitamos algunas casas y todas tenían habitaciones de 20-30 personas con wcs y duchas compartidos. No nos hacía ninguna gracia este estilo, y menos aún cuando veíamos que los espacios para la ceremonia y banquete no eran demasiado elegantes. Así que continuamos buscando. Una tarde de viernes, fuimos a Mas Badó y nos enamoramos del lugar y del trato de Ruth. Lo vimos claro desde el primer momento. Nos gustó el espacio exterior para la ceremonia, la zona del aperitivo, el salón... Todo era perfecto pero lo mejor fue ver las habitaciones. En tenían 30 con wc y ducha dentro. Aquí fue donde acabamos de decidirnos. Era todo lo que queríamos. Ahora se trataba de personalizar nuestra boda. Se mostraron muy flexibles con todo, con el menú, el dormir y con nuestro estilo de boda.
Nuestra boda era temática El Gran Gatsby y nosotros mismos preparamos toda la decoración. Hicimos 4-5 visitas a la casa para ver cómo podíamos montar las cosas, hacer pruebas y Artur siempre nos daba muchas ideas. La semana antes de la boda fuimos a llevar toda la decoración y material que necesitábamos. Para el día de la boda habíamos convocado amigos para que nos ayudaran a poner toda la decoración en su sitio. Nuestra sorpresa fue que al llegar ya estaba todo montado. Nos pudimos dedicar a recibir la gente cuando iba llegando (bueno, lo hizo mi pareja porque yo llegué más tarde y me escondí).
El mismo día que llevamos la decoración nos reunimos con Artur porque daban lluvias para el fin de semana y teníamos que pensar en alternativas. A pesar de la previsión del 95% de lluvia y tener un plan B, hasta el último momento tuvieron las dos opciones preparadas (montaje dentro y fuera). Al final lo pudimos echar como queríamos y todo gracias a que estuvieron allí organizando y preocupándose para que pudiéramos tener lo que queríamos. Nosotros no tuvimos que sufrir por nada, sólo tuvimos que disfrutar. El montaje de la ceremonia fue genial, diferente a los que habíamos visto siempre y la decoración del lugar superó nuestras expectativas. El aperitivo era uno de los momentos que más ilusión me hacía y me gustó mucho cómo quedó todo. Nada más terminar el aperitivo comenzó a llover con mucha fuerza, fue muy justo pero pudimos hacer todo lo que queríamos fuera y ahora tocaba el banquete en el salón. Desde un principio habíamos pedido un aperitivo fuerte fuera y un plato en la mesa y aunque ellos no lo hacían así nos concedieron nuestro deseo.
Después del banquete comenzó la fiesta hasta tarde en la noche, nos sirvieron una colación que todo el mundo agradeció y pudimos coger fuerzas para continuar con la fiesta. Al día siguiente nos levantamos y nos sirvieron un desayuno muy completo. Durante la mañana estuvimos haciendo actividades que nos habían preparado los amigos y luego terminar el fin de semana con una comida muy buena.
Estamos muy agradecidos, y en especial con Artur, que a pesar de ser un día complicado darnos todo lo que pudo para que fuera perfecto. Un fuerte abrazo y mil gracias a todo el equipo.
Lo volveríamos a hacer en Mas Badó sin ninguna duda. Tanto nosotros como invitados quedamos muy satisfechos. Fue un fin de semana genial.
¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones? Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a esdeveniments@rosadelsvents.es