bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Inmejorable

Si estáis buscando un lugar donde poder celebrar vuestro día con las personas más importantes y alargarlo hasta el día siguiente Masía Mas Badó te lo permite. Disfrutamos muchísimo, nuestros invitados disfrutaron aún más si cabe! La comida espectacular y el personal que nos acompañó igual. No nos arrepentimos para nada de haberla elegido para celebrar nuestro día, ¡fue inmejorable!
Gracias por la magia

Fue maravilloso. Un día que recordar. Todo fue fantástico, precioso y me sorprendió la felicitación de los invitados por la calidad de la comida. Lo pasaron genial y fue un fin de semana increíble.
La boda que esperábamos

Desde el primer momento nos encantó el lugar y lo que nos ofrecía, ya que buscábamos algo donde poder hacer una boda más cercana, más familiar y que todos los invitados pudieran dormir allí. Cada uno de los trabajadores de 10, un trato exquisito y nos hicieron sentir súper cómodos. Gracias por hacer realidad nuestro sueño y gracias por el equipo que formáis. ¡Sois increíbles!
Boda fabulosa

Fabuloso el servicio el personal, muy amables y atentos, y la ubicación buenísima, ya que se respira naturaleza. Lo único la fiesta que dura hasta las 3 o las 4 de la mañana, ya que hay vecinos, pero aún así si no se molesta mucho se puede continuar fuera y te ayudan en la medida de lo posible. Las actividades del día después me encantaron, lo recomiendo.
El mejor lugar del mundo para casarse

Toda novia sueña con una boda de ensueño. Yo tuve la mía, nos faltan palabras para agradecer su paciencia, cariño y profesionalidad a todo el personal. Gracias a Cristina, Blanca, Luís, Marc el Dj, Angel, a todos.
Nuestro día hecho sueño

Desde el primer momento conectamos. Todo estuvo dónde queríamos, con detalle y mucho amor. Sólo puedo dar las gracias por hacer de nuestro día un cuento de hadas.
Excelente elección. Gran equipo que hizo posible que todo saliera como deseábamos. Nos sentimos acompañados y bien especiales. Volveríamos a repetir sin dudar.
Un día inolvidable

Casarse en Mas Badó ha sido increíble. No puedo decir ni una sola cosa en contra. Desde el primer día que llegamos, Ruth nos atendió genial. Nos encantó el sitio, la naturaleza y nos encantó ella. Sin mirar nada más, teníamos claro que nuestra boda la queríamos aquí. Llego el día, todo estaba precioso, nos pusieron toda la decoración y todos los detalles que les dimos y salió a la perfección, desde la ceremonia hasta la comida del día siguiente. Todo fue fantástico. Dar las gracias a Cristina y a Blanca. Sin ellas no hubiera sido lo mismo. Nos ayudaron en todo, tanto a mí como a todos los invitados. Gracias también a los cocineros y camareros, que hicieron un trabajo excelente; a Marc, el Dj, que nos puso toda la música tal y como le habíamos pedido y las canciones de la disco también; a los monitores que cuidaron de los niños hasta el día siguiente; a todos los que nos ayudaron a qué fuera un día inolvidable para nosotros... ¡Solo podemos deciros gracias!
¡Un recuerdo inolvidable!

Estamos muy contentos y satisfechos de haber celebrado nuestra boda aquí. Todo el personal fue muy atento y muy dedicado. Han sabido entendernos en todo momento, especialmente Cristina, Blanca y el servicio. Muy bien todo, la organización, la calidad, la comida... ¡Las flores a cargo de Marta con la decoración muy bien, también! Todos los invitados quedaron muy satisfechos. Gracias, quedarán en nuestra historia y en nuestros recuerdos para siempre.
Jamás imaginamos mi mujer y yo que iba a salir tan bien nuestra boda. Fue un lugar especial y bonito donde todo el personal se volcó en nosotros y nuestras peticiones, volvería a repetir 1000 veces.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es