bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

La boda perfecta en 3 meses

Es un sitio espectacular gente agradable y amable, y siempre que tienes dudas o algo te ayudan a solucionar. yo volveré, algo más tengo que hacer ahí, como un bautizo, comunión, algo, de verdad. Todo excelente, muchas felicidades al equipo de Mas Bado.
Un día 10 a pesar del cambio de planes final

A pesar de que la lluvia nos hizo cambiar de planes en el último momento y tuvimos que celebrar la ceremonia en el interior y parte del cóctel también, quedó todo perfecto y tuvimos nuestra boda soñada. Un 10 a todo el equipo de Mas Badó que hicieron que nuestro día fuera inolvidable. ¡Gracias!
Una boda 10

Nos casamos este viernes pasado día 27, estamos muy contentos con nuestro día, el equipo es un encanto todos. Muy atentos, simpáticos, la comida,... ¡todo, todo! Nuestros invitados desde niños hasta personas mayores muy encantados con todo. No hacen más que felicitarnos por la boda tan bonita que tuvimos... ¡Mil gracias al equipo de Masia Mas Badó, y en especial a Cristina, eres genial!
¡Mejor, imposible!

Organizar un evento así con el staff de Mas Badó ha sido todo un placer. Gente creativa, resolutiva y, sobre todo, gente muy cercana. ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos!
Objetivo cumplido

Todo genial. Salió todo a lo esperado o quizás mejor. El personal, muy profesional, muy amable, de 10. Estamos muy muy contentos con todo respecto a Masia Mas Badó.
Magnífica atención

Estamos enormemente satisfechos, ya que depositamos plena confianza en la organización de nuestra boda, en las manos de este gran equipo y nos han sorprendido gratamente. Destacar la guía y acompañamiento que nos ha hecho su Weeding Planner en todo momento, Cristina, y la gestión por parte del resto del equipo: Blanca, Lluís, Marc, Ruth... Dar también las gracias a todo el resto del equipo de restauración, quienes han sido muy pacientes, atentos y super profesionales, a lo largo de toda la celebración.
Expectativas superadas

Gracias a Cristina, nuestra wedding planner, y al equipo de Mas Badó por su trato amable y profesionalidad. Nos permitieron disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de nada, todo perfecto.
Inmejorable

Si estáis buscando un lugar donde poder celebrar vuestro día con las personas más importantes y alargarlo hasta el día siguiente Masía Mas Badó te lo permite. Disfrutamos muchísimo, nuestros invitados disfrutaron aún más si cabe! La comida espectacular y el personal que nos acompañó igual. No nos arrepentimos para nada de haberla elegido para celebrar nuestro día, ¡fue inmejorable!
Gracias por la magia

Fue maravilloso. Un día que recordar. Todo fue fantástico, precioso y me sorprendió la felicitación de los invitados por la calidad de la comida. Lo pasaron genial y fue un fin de semana increíble.
La boda que esperábamos

Desde el primer momento nos encantó el lugar y lo que nos ofrecía, ya que buscábamos algo donde poder hacer una boda más cercana, más familiar y que todos los invitados pudieran dormir allí. Cada uno de los trabajadores de 10, un trato exquisito y nos hicieron sentir súper cómodos. Gracias por hacer realidad nuestro sueño y gracias por el equipo que formáis. ¡Sois increíbles!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es