Vuestra boda en un entorno natural

  • Bodas entorno rural barcelona

    Entorno natural

    Un lugar muy especial, cerca de Barcelona, ideal para celebrar vuestra boda en una casa de colonias con alojamiento para todos los invitados.

  • Bodas de campo

La naturaleza es el principal patrimonio de Masía Mas Badó.


Masía Mas Badó está ubicada en el Parque Natural del Montseny, una zona en el norte de Barcelona que destaca por la belleza de sus paisajes, la gran diversidad de ambientes y el patrimonio y tradición de sus pueblos.

La finca, de 75 hectáreas, ofrece un entorno natural extraordinario donde poder hacer realidad la boda de vuestros sueños. ¿Estáis buscando masías para bodas con alojamiento para todos los invitados? En Masía Mas Badó encontraréis un lugar muy especial, cerca de Barcelona, ideal para alargar la fiesta de vuestra boda, convirtiéndola en un fin de semana inolvidable y diferente.

Podréis disfrutar al completo de las instalaciones de la casa rural y de los jardines, bosques y senderos por donde pasear y disfrutar del entorno natural del Montseny.

En Masía Mas Badó os ofrecemos experiencias, momentos inolvidables y un entorno privilegiado en plena naturaleza. ¡Queremos que este lugar, sea el lugar de vuestra historia!

Si queréis una boda diferente, divertida y adaptada a vuestros gustos, en Masía Mas Badó os ayudamos a hacerla realidad