bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Ha sido un día inolvidable, tengo que felicitar al equipo de Mas Badó que nos ayudó desde el primer instante que nos enamoramos de este lugar. Sin duda, contar con este entorno y este lugar para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Nos ayudaron desde el principio y nos dejaron participar y decidir en todo lo que quisiéramos. Nosotros no queríamos una boda convencional y en el minuto 1 supimos que ese era el lugar ideal pues desde el principio nos dejaron tomar todas las decisiones y fueron muy flexibles. Grandes profesionales, muy buena organización, una cocina espectacular y un entorno especial.
Fue muy divertido pasar todo el fin de semana en Mas Badó y repetiría con los ojos cerrados. De nuevo felicidades al equipo, porque sin ellos no hubiese sido posible.
¡Fue increíble! Mejor de lo que habíamos imaginado. Desde los más pequeños hasta los más mayores quedaron encantados. Grandes profesionales con un trato familiar y muy próximo. Todo muy bien organizado, dejando siempre a los novios hacer cualquier modificación y/o aportación. Sin duda, volveríamos a repetir.Gracias a todo el equipo para hacer que un día tan importante fuera inolvidables.
Eligiendo al Mas Bado dimos en el clavo. Estamos súper contentos de como ha ido nuestra boda, y nuestros invitados también lo pasaron súper bien. Recomendamos cien por cien el Mas Bado a parejas que buscan una boda sencilla en un entorno natural y mágico y con gente súper maja.
El trato ha sido muy bueno. Se adaptaron a lo que pedíamos y hemos tenido una boda preciosa. Decoración a nuestro gusto y personalización.
Los invitados se han quedado a dormir y todos los niños en habitaciones con monitores.
Nos casamos en Mas Badó el pasado 14 de setiembre, y todo fue mucho mejor de lo que habríamos podido imaginar. La amabilidad y predisposición de Gemma hacen que toda la preparación del evento sea fácil y eficaz, los invitados quedaron muy satisfechos con la comida y el excelente servicio, tanto el pica pica como el menú. Si tenéis familia que viene de fuera y necesita alojamiento, esta es sin duda una muy buena opción.
Fue un día inolvidable, el lugar de la ceremonia espectacular, la comida muy buena y la atención de la gente de Más Badó también.
El poderse quedar a dormir es un punto a favor ya que pudimos acabar la fiesta cuando quisimos e irnos a dormir un ratito sin pensar en conducir.
La habitación de los novios es muy bonita.
En un dia tan especial, lleno de nervios y con una gran amenaza de lluvia tener a tu lado a unos profesionales como Gemma y Jordi no tiene precio. Todo fueron facilidades e hicieron que cada recuerdo sea posible de olvidarlo y hacer realidad todos nuestros sueños. Felicito a los chefs un cocktel espectacular.
Nos gustó mucho y el servicio y la calidad de la comida. Nos fue muy útil que los invitados pudieran quedarse a dormir porque así la gente disfrutó más de la boda. Las habitaciones como son de un antiguo hotel están muy bien. Repetiremos
Si queréis una boda hecha a vuestra medida y en un entorno incomparable y con personalidad, ya lo habéis encontrado. Nosotros ya tenemos dos niños y queríamos hacer una celebración diferente y lo conseguimos. La originalidad de quedarse a dormir convierten una boda en un fantástico fin de semana.
¡Gracias a Gemma de Mas Badó i a en Jordi Roca, el juez de paz, personas que hacen su trabajo con ilusión y eso se nota!
Grandes profesionales que hacen que la boda transcurra de una forma sencilla para los novios. Ha sido realmente un acierto celebrar nuestra boda en Mas Badó, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados. Una boda a medida y totalmente personalizada a nuestro gusto. ¡Ideal para bodas sencillas!
1 2 3 4 5 6 7 8

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es