bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Si queréis una boda hecha a vuestra medida y en un entorno incomparable y con personalidad, ya lo habéis encontrado. Nosotros ya tenemos dos niños y queríamos hacer una celebración diferente y lo conseguimos. La originalidad de quedarse a dormir convierten una boda en un fantástico fin de semana.
¡Gracias a Gemma de Mas Badó i a en Jordi Roca, el juez de paz, personas que hacen su trabajo con ilusión y eso se nota!
Grandes profesionales que hacen que la boda transcurra de una forma sencilla para los novios. Ha sido realmente un acierto celebrar nuestra boda en Mas Badó, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados. Una boda a medida y totalmente personalizada a nuestro gusto. ¡Ideal para bodas sencillas!
Celebré mi boda el pasado 01/06/2013, y no tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de la Masia Mas Badó, si estáis buscando una boda diferente para vosotros y vuestros invitados no dudéis en poneros en contacto con Gemma, ella se encargará de plasmar todos vuestros deseos en un marco incomparable como es esta masía.

Nosotros disfrutamos de un fin de semana de ensueño y lleno de sorpresas para todos de emociones que arranca con el momento de la ceremonia, el banquete, la discoteca... y sobre todo la fiesta del día siguiente donde todos disfrutamos con un equipo de profesionales que se encargaron de diseñar unas actividades para todas las edades (puentes colgados, tirolinas, fiesta de la pintura y del agua), etc.

Sin duda repetiría con los ojos cerrados, mis invitados quedaron fascinados del fin de semana que pasamos y planean volver todos a disfrutar otro fin de semana. Se lo curran un montón.

Saludos y ánimo para los que estáis indecisos.
Hicimos un fin de semana con familia y amigos. Todo fue genial. Banquete, fiesta nocturna, actividades del día siguiente, comidas, cenas y desayunos. El personal tuvo una actitud ejemplar, cercana y totalmente profesional. Todo el mundo quedó encantado con el lugar y su gente. Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda allí y ¡lo recomendamos al 100%!

¡Gracias Gemma, Jordi, Marc, Cleto y a todo el personal que los acompaña por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable y una boda perfecta!

Os queremos.

Sònia y Roger.
Todo son palabras de halago para la experiencia que vivimos en Mas Badó.
Los invitados acabaron contentísimos, el fin de semana que pasamos allí fué inolvidable.

Muchas gracias!! En especial a Gemma y al director del centro que estuvieron formidables.
Aunque al principio tuvimos nuestras dudas, ya que no se trata del típico "restaurante para bodas", la verdad es que no pudo salir mejor nuestra celebración: la comida excelente, maître, camareros, cocineras, DJ, muy profesionales, Gemma, la coordinadora, un encanto (y no se lo pusimos fácil). En fin, sólo os diré que hemos pensado en divorciarnos para poder volver a casarnos allí.
Saludos.
Nos quedamos encantados, el sitio es bonito entre montañas, la ceremonia fue muy bonita al aire libre y el servicio estuvo muy bien. Pasamos un fin de semana con todos los invitados, ya que se quedaron a dormir todos. Al día siguiente, un estupendo día de piscina y para acabar comimos todos juntos.

El sitio creo que es más bien para celebrar una boda mas íntima, no con muchos invitados.
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es