bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Sólo visitamos un sitio y desde el primer momento supimos que Mas Badó era la mejor opción para nosotros. Un lugar súper bonito, sin lujos y que nos hiciera sentir como en casa. El hecho de que los invitados se puedan quedar a dormir es uno de los puntos más positivos, además estaban todos súper emocionados de dormir en literas. La verdad es que el equipo de profesionales es increíble y sobre todo queremos agradecer a Ari su predisposición y su ayuda en todo momento. Pudimos hacer una boda muy personal y muy "nosotros" y todo el mundo quedó encantado.
Nuestra boda fue sensacional. Todos nuestros invitados lo pasaron genial, incluso los niños se lo pasaron en grande, gracias a los monitores. Nos dieron un trato muy familiar y cercano, que es lo que buscábamos... Sin dudar la volvería a repetir.
¡Nosotros desde un principio lo teníamos claro! ¡Queríamos una boda diferente, y vaya si lo hemos conseguido!

La boda que siempre soñé la he vivido en Mas Badó. Nada más llegar, el entorno nos encantó, y la amabilidad con la que sus grandes profesionales nos trataron nos gustó más todavía.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Ariadna y Jordi por hacer que nuestra boda de súper fin de semana (sí, sí, desde el viernes hasta el domingo) fuera todo un éxito.

Todos los familiares y amigos nos han felicitado por lo bien que se lo han pasado.

¡Muchas gracias de verdad, porque ha sido una boda inolvidable para todos los que la han compartido con nosotros!
Para nosotros fue un día inolvidable, a pesar de que esperábamos que lloviera finalmente nos hizo un día genial. La ceremonia civil preciosa en medio del jardín, el aperitivo perfecto y el banquete muy bueno. No podríamos haber elegido otro sitio que se adaptara tanto a nosotros como este. Fue todo perfecto.
Una experiencia inolvidable. Encontramos en Mas Badó grandes profesionales que nos ayudaron a disfrutar de un día a medida de lo que siempre habíamos querido para nuestra boda. Un entorno genial en plena naturaleza y unas instalaciones muy bien cuidadas para cualquier evento con familia y amigos. Muchísimas gracias a todo el equipo!
Nos interesamos por Mas Badó porque era el único sitio que encontramos donde todos los invitados, unos 150, podían quedarse a dormir. Al visitar Mas Badó vimos enseguida que era el sitio que queríamos. La simpatía y proximidad de Gemma nos cautivó. El sitio en medio del bosque es un paraje idílico para celebrar la boda. Las instalaciones son amplias y cómodas incluso para grupos muy grandes como el nuestro. Aunque el sitio no deja de ser una casa de colonias, con sus literas, hay poca gente por habitación y cada una tiene su baño incorporado. Consiguieron que la organización nos pareciera algo fácil, siempre dispuestos a adaptarse a nuestras excéntricas ideas, aportándonos información y ayudándonos en los trámites. Y todo con un buen humor que nos hizo disfrutar de todo el proceso. La organización del día de la boda fue impecable, con Ariadna y Jordi a pie de cañón en todo momento, haciendo que todo fluyera. No nos tuvimos que preocupar de ningún detalle, todo salió tal como lo habíamos imaginado. La comida no es lo que te esperas en una casa de colonias, ponen a tu disposición todo un equipo de cocineros que preparan allí mismo la comida, de una forma exquisita y de alta calidad. Te dan todo tipo de facilidades y se adaptan a cualquier problema o rareza alimentaria de los invitados. Los invitados quedaron encantados. No es que lo dijeran, es que se les notaba.
La amabilidad del personal es excepcional, antes y durante el evento.
La flexibilidad para lo que quieras poner es autentica, No hay problema en nada.
Estuvimos muy preocupados por el tema de que los invitados tuvieran que dormir en literas y compartir habitación... pero la gente estuvo muy contenta, ya que se dormía bien y todas las habitaciones estaban sumamente limpias. Si quieres una boda diferente, está claro que la Masia ofrece esa posibilidad
Fue una boda espectacular hecha a nuestro gusto y adaptada a nuestras necesidades. El trato genial y el servicio igual. Gracias a todos y a cada uno de vosotros por hacernos ese día tan especial e inolvidable, no sólo lo decimos los novios sino mis padres, tíos y familia dicen y opinan lo mismo. Es una boda diferente de fin de semana, con todo organizado, así disfrutas más de tu boda, lo podemos asegurar. De nuevo gracias a todos de parte de David y Montse.
Ha sido la mejor boda que podríamos haber imaginado y todo el equipo de Mas Badó nos lo ha facilitado al máximo. Han tenido en cuenta cada detalle, cada cambio que hemos querido hacer y todas las sugerencias que hemos hecho. Gracias a Mas Badó hemos tenido nuestra boda soñada: original y muy nuestra.
No es fácil sintetizar en pocas palabras todo lo que vivimos en nuestro día de boda, y más si estas tienen que servir para describir lo que representó Mas Badó en un día tan especial. Nosotros buscábamos una boda cercana y diferente a las que estábamos acostumbrados como invitados. Queríamos dejar huella. Creíamos que no lo conseguiríamos, no sólo por los imputs recibidos por nuestros amigos y familiares, sino por todos los recuerdos que conservamos como un tesoro.Y todo esto lo conseguimos gracias a Mas Badó y a los profesionales que trabajan allí. Gracias por el alma y el corazón que ponéis.
1 2 3 4 5 6 7 8

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es