bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Un día increíblemente perfecto, gracias a Ruth, Ariadna, y Artur y, por supuesto, a todo el elenco de profesionales metres y camareros que nos lo hicieron todo muy fácil, solo teníamos que disfrutar de nuestro día. Tenían tanta coordinación que consiguieron que disfrutáramos de nuestro gran día a lo grande, Ari y Artur llevaban toda la coordinación nos llevaron todo el día en tiempos sin que dejarnos de hacer nada, nos atendieron, nos cuidaron, y nos trasmitieron mucha paz en un día súper especial. No conocíamos Mas Badó por eso estábamos un poco más nerviosos de lo habitual, hablábamos mucho con Ruth y solo nos decía estar tranquilos, nosotros nos encargamos de todo, vosotros solo tenéis que confirmar a los invitados y cuantos se quedan a dormir. El lugar en idílico, el equipo de profesionales está entregado al más mínimo detalle, metres y camareros son encantadores. Realizar una boda en un paraje idílico con esa luz y el entorno es increíble, así como que todos los invitados se puedan quedar a dormir, y por la mañana poder desayunar todos juntos, hay habitación especial para personas un poco delicadas de movilidad, los invitados cuando llegan tienen su habitación con llave privada o compartida donde pueden cambiarse maquillarse y acudir a ella en cualquier momento que quieran, los invitados pueden recogerse cuando ellos quieran, los novios tienen una habitación en otra planta cuidada hasta el más mínimo detalle, fue un total éxito. Aparcar los coches un sábado y no volver a tocar hasta el día siguiente. Todos los asistentes al enlace nos felicitaron, nosotros llevábamos a los fotógrafos y sus comentarios fueron que nunca habían asistido a un enlace tan bien organizado y el paisaje es único, lo recomendamos al 100%, no solo por la realización del enlace sino por todas las reuniones que tuvimos, tenían soluciones a todas las dudas, a todas las peticiones, esto te proporciona tranquilidad y seguridad de saber que estas personas saben lo que se hacen, y lo hacen con la pasión del que hace lo que le gusta. He vivido dos días increíbles y en gran parte ha sido gracias Mas Badó, a su gran equipo de profesionales que hacen que te vayas con el corazón encogido por ver que el día de cuento a llegado a su fin.
Gracias Ruth, Ari, Artur sin vosotros no hubiera sido posible.
Desde un principio teníamos muy claro cómo queríamos que fuera nuestro boda. Éramos 110 invitados (sólo amigos y hermanos) más los niños. La celebración sería desde el sábado al mediodía hasta el domingo tarde. Queríamos invitarles a todo; banquete, dormir, desayuno y comida del día siguiente. Nos hacía mucha ilusión que llegaran el sábado al mediodía, aparcaran el coche y no lo cogieran hasta el domingo a la hora de irse. Además queríamos que la casa tuviera muchas habitaciones, no nos gustaba la idea de poner 20 personas en una habitación a dormir. Así que la cosa no era fácil. Visitamos algunas casas y todas tenían habitaciones de 20-30 personas con wcs y duchas compartidos. No nos hacía ninguna gracia este estilo, y menos aún cuando veíamos que los espacios para la ceremonia y banquete no eran demasiado elegantes. Así que continuamos buscando.
Una tarde de viernes, fuimos a Mas Badó y nos enamoramos del lugar y del trato de Ruth. Lo vimos claro desde el primer momento. Nos gustó el espacio exterior para la ceremonia, la zona del aperitivo, el salón... Todo era perfecto pero lo mejor fue ver las habitaciones. En tenían 30 con wc y ducha dentro. Aquí fue donde acabamos de decidirnos. Era todo lo que queríamos. Ahora se trataba de personalizar nuestra boda. Se mostraron muy flexibles con todo, con el menú, el dormir y con nuestro estilo de boda.
Nuestra boda era temática El Gran Gatsby y nosotros mismos preparamos toda la decoración. Hicimos 4-5 visitas a la casa para ver cómo podíamos montar las cosas, hacer pruebas y Artur siempre nos daba muchas ideas.
La semana antes de la boda fuimos a llevar toda la decoración y material que necesitábamos. Para el día de la boda habíamos convocado amigos para que nos ayudaran a poner toda la decoración en su sitio. Nuestra sorpresa fue que al llegar ya estaba todo montado. Nos pudimos dedicar a recibir la gente cuando iba llegando (bueno, lo hizo mi pareja porque yo llegué más tarde y me escondí).
El mismo día que llevamos la decoración nos reunimos con Artur porque daban lluvias para el fin de semana y teníamos que pensar en alternativas. A pesar de la previsión del 95% de lluvia y tener un plan B, hasta el último momento tuvieron las dos opciones preparadas (montaje dentro y fuera). Al final lo pudimos echar como queríamos y todo gracias a que estuvieron allí organizando y preocupándose para que pudiéramos tener lo que queríamos. Nosotros no tuvimos que sufrir por nada, sólo tuvimos que disfrutar.
El montaje de la ceremonia fue genial, diferente a los que habíamos visto siempre y la decoración del lugar superó nuestras expectativas. El aperitivo era uno de los momentos que más ilusión me hacía y me gustó mucho cómo quedó todo. Nada más terminar el aperitivo comenzó a llover con mucha fuerza, fue muy justo pero pudimos hacer todo lo que queríamos fuera y ahora tocaba el banquete en el salón. Desde un principio habíamos pedido un aperitivo fuerte fuera y un plato en la mesa y aunque ellos no lo hacían así nos concedieron nuestro deseo.

Después del banquete comenzó la fiesta hasta tarde en la noche, nos sirvieron una colación que todo el mundo agradeció y pudimos coger fuerzas para continuar con la fiesta. Al día siguiente nos levantamos y nos sirvieron un desayuno muy completo. Durante la mañana estuvimos haciendo actividades que nos habían preparado los amigos y luego terminar el fin de semana con una comida muy buena.

Estamos muy agradecidos, y en especial con Artur, que a pesar de ser un día complicado darnos todo lo que pudo para que fuera perfecto. Un fuerte abrazo y mil gracias a todo el equipo.

Lo volveríamos a hacer en Mas Badó sin ninguna duda. Tanto nosotros como invitados quedamos muy satisfechos. Fue un fin de semana genial.
Tuvimos una celebración excelente, la mitad al aire libre con un entorno idílico y el resto en unos salones muy confortables. El servicio de 10 con una implicación y profesionalidad sobresaliente. Los extras tales como dj (Marc) un crack, flores, oficiante, etc. también muy buenos.
No estaba nerviosa, sabía que todo saldría bien... Lo que no sabía es que sería... ¡Perfecto! Tras 25 años juntos y dos peques compartiendo nuestras vidas, ¡decidimos casarnos! Cuando por fin te decides a hacer una gran fiesta y empiezas a buscar sitios donde hacerlo... Te sientes mareado... ¡Hay tantísima oferta! Pero nuestra búsqueda finalizó, en cuanto conocimos Mas Badó. Fuimos a sus puertas abiertas, y allí conocimos a Ruth, Artur y Ariadna. El lugar impresionante, justo lo que queríamos, una gran y acogedora casa de colonias totalmente habilitada para celebrar una boda, una gran fiesta con nuestros peques, familia y amigos. ¡Rodeada de un paisaje precioso! Bien, ya sabíamos dónde, ¡pero estábamos confusos con el cómo! Pues gracias a Ruth, Artur y Ariadna, el 8 de octubre estará grabado en nuestras memorias como un día inolvidable. Se ajustan totalmente a tus gustos (queríamos una boda en la que los niños estuvieran a sus anchas, y así fue. Por la noche todos los peques que quisieron durmieron juntos en una gran habitación, con los colchones en el suelo... ¡Y se lo pasaron pipa! Tenían dos monitoras que estuvieron a su lado toda la noche. Te aconsejan en todo lo que necesites (decoración, organización...). Se adaptan a cualquier contratiempo con una rapidez extraordinaria (teníamos a mucha gente alérgica / intolerante a alimentos diferentes, veganos)... Pues el menú se adaptó a esas personas sin el menor problema. Fueron cómplices de un montón de sorpresas de familiares y amigos, ¡que nos hicieron alucinar! No queremos dejarnos a Mark, el dj que puso la banda sonora a nuestro día. ¡Fabuloso! Parece que estés tratando con amigos... Estábamos seguros que sería un día genial... ¡Pero Mas Badó superó nuestras expectativas! ¡Muchas gracias! ¡Sois grandes!
Nos casamos el 9 de septiembre de 2016. Conocimos Mas Badó el día de jornadas de puertas abiertas el 16 de septiembre del año pasado, fue increíble, el trato de Ruth nos encantó. Nosotros íbamos con una idea y se adaptaron 100%, es un equipo increíble, Ariadna ha estado durante todo el año a nuestra disponibilidad, nos han ayudado en cualquier tipo de duda que teníamos he incluso han sugerido opciones que nosotros no había pensado y han quedado realmente genial. Todos los invitados se quedaron encantados, el sitio, la comida, los organizadores, y el hecho de poder quedarnos a dormir fue un regalo para todos. Al día siguiente pasamos el día allí, nos dieron desayuno y comida (realmente genial, tipo buffet, gran variedad), pasamos la mañana en la piscina disfrutando de nuestra gente. Queremos agradecer a todo el equipo, Los directores, Ruth (maravillosa y un cielo de persona), Ariadna (es una profesional, súper atenta y nos facilitó todo en nuestro gran día, si no hubiera sido por ella, las cosas hubieran sido muy diferentes), Artur (un tío genial, amable, profesional y atento en todo momento). El equipo de camareros fueron increíbles, durante todo la estancia (ya que duró 2 días), estuvimos atendidos en todo momento. Ha sido una boda inolvidable y gracias a Mas Badó y a su equipo lo podemos relatar con una gran sonrisa y tener un recuerdo que jamás se nos olvidará. Gracias Mas Badó.

El dia 30 de julio de 2016 celebramos nuestra boda country en Mas Badó. Desde que empezamos los preparativos de esta idea alocada tanto Ruth como Ariadna y Artur estuvieron a nuestra disposición para todo. Decidimos celebrar una fiesta temática del oeste muy country y muy sureña y ahí estaban ellos para aportar ideas geniales. Nos hicieron un menú americano para la ocasión y añadieron barra de cervezas de importación durante el aperitivo. Y ésta última gustó tanto a los invitados que fue la estrella del photoshoot durante este rato. Mas Badó es una casa de colonias donde puedes albergar a tus familiares y amigos ese fin de semana para tener una boda diferente. Nuestros invitados quedaron todos encantados, no suelen ver bodas así y lo pasaron en grande. La ceremonia la decoraron con balas de paja en vez de sillas y supieron pone en el lugar exacto cada DIY que habíamos hecho. Las banderolas, los letreros de madera, las semillas,... El entorno de la ceremonia espectacular y mientras hacíamos las fotos, sirvieron un cóctel de cerveza y cava. Después en el aperitivo estuvimos muy cómodos, en el patio de piedras con las lucecitas encendidas se respiraba un ambiente de fiesta muy campestre. Cuando pasamos a la cena, Benito, el maitre, se portó genial con nosotros. La única pega es que en un principio íbamos a celebrar la cena en el exterior y al final tuvimos que cenar dentro en el comedor y aun no había aire acondicionado. ¡La fiesta y el baile maravillosos! Pusieron toda la música que pedimos, sin poner impedimentos aunque fuera música diferente, del oeste, rockabilly, etc. Y la temperatura era perfecta. Todo el mundo muy contento con la barra libre. Nos dejaron traer nuestra propia dessert table porque soy repostera y quería hacerla yo y la montaron ellos sin problema. La noche genial, todo el mundo encantado de poder dormir la mona en las habitaciones sin tener que desplazarse. Por la mañana desayuno imponente para recuperar energía y a la piscina a relajarnos. ¡Volveríamos a repetir sin duda! Un gracias especial a Ariadna por estar al pie del cañón durante todo el día B aún sabiendo que no era el mejor día para ella y otro gigante a Ruth porque las casualidades nos han unido y nos volveremos a ver. ¡Y por aguantarme el vestido mientras hacía pipí! En cuanto tengamos las fotos las subimos.
Casar-nos a Mas Badó va ser una de les millors eleccions que vàrem poder fer. Prèviament al casament ens vam sentir molt acollits per tot l'equip i el dia del casament van aconseguir que fos un dels dies més especial de la nostre vida. Va ploure a bots i barrals i encara així va ser perfecte!
En nuestro caso nos casamos en viernes y la fiesta duró hasta el desayuno del sábado. Fue una experiencia inolvidable. Se adaptaron a todas nuestras peticiones por extrañas que fueran. Pusieron todo su tiempo y energía en nosotros. Fue tal y como habíamos planeado sin ningún problema.
El personal es magnífico, el lugar de ensueño, las instalaciones muy correctas (pensad que es una casa de colonias), la comida extraordinaria de primer nivel (comí como nunca) y el precio muy muy ajustado.
Nos pusieron barra de mojitos, de gin-tonics, de chuches, instalaron nuestro photocall, Dj, y los detallitos en las mesas. También los niños más pequeños tuvieron una monitora que estuvo por ellos toda la noche y al día siguiente en el desayuno los entregó a sus padres (en mucho tiempo los papis no habían podido disfrutar de una velada sin niños y fue la ocasión ideal).
Tanto la boda (en la ermita de al lado) como la celebración y la pernoctación se hizo en el mismo recinto, por lo que nadie tuvo que conducir.
Las fotos en un entorno tan rural no tienen precio.
Lo recomiendo 100%.
La boda de mis sueños en un lugar genial. Me dejaron hacer todo lo que quería y quedó precioso. La comida espectacular y la atención de la gente qué decir. Sois unos profesionales y estamos encantados con nuestra boda. ¡Un día inolvidable!
Queríamos una boda diferente, personal y donde además de poder disfrutar de ese día al máximo, al acabar la celebración, todos nuestros invitados tuvieran un sitio donde dormir sin tener que desplazarse hasta casa. En Mas Badó todo ese fue posible y vivimos un día inolvidable. Gracias a Artur y a Jenifer por colaborar en ello.
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es