bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

No solo el día de la boda fue perfecto, todas las reuniones, dudas, si necesitábamos subir a montar cosas, lo que fuera siempre era un sí. Todo facilidades. Encantados de haber celebrado nuestro gran día en un entorno tan agradable y rodeados de naturaleza, con personas tan profesionales, humanas y dispuestas a que todo salga a pedir de boca. En Masia Mas Badó se nota que les gusta su trabajo, lo ves reflejado en cada detalle. Os lo recomendamos sin lugar a dudas, para nosotros no había lugar mejor.
¿Que si recomendaría casarse en Mas Badó? Sin duda alguna, ha sido perfecto, hemos podido hacer TODO lo que habíamos planeado para ese día y más! Artur, Ruth, Ariadna y Blanca habéis hecho de este día, o más bien, fin de semana, inolvidable. También mencionar a Mark, dj de Más Badó, que ha estado dispuesto des del minuto 1, a plasmar con música, cada momento; a Jordi (nuestro juez de paz) y colaborador que nos propuso Más Badó, realmente ha hecho una ceremonia diferente, personal, divertida y a la vez emotiva. A metres y camareros, que estuvieron atentos a todo. Sobre todo agradecer que todos nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, la originalidad, organización y la comodidad de poder disfrutar de todo sin pensar en volver a casa, ya que tenían a su disposición la posibilidad de quedarse a dormir, por un precio económico y además poder levantarse, desayunar con un buffet variado y refrescarse en la piscina antes de irse, los niños han podido jugar, divertirse con los monitores que nos sugirieron, sin duda alguna, una decisión clave, ya que en nuestra boda asistían muchos niños... no puedo decir más sólo que mil gracias por todo, cuando hay un buen equipo, nada puede salir mal y así ha sido.
Si pides la luna ellos verán en que momento quieres que la entren, si va bien llena o prefieres cuarto menguante y así puedes sentarte. En la primera visita vi claro que habíamos acertado, ya que buscaban soluciones a todo lo que a nosotros se nos hacía un mundo. Ruth se paseaba arriba y abajo visualizando mesas, espacio y gente. Se adaptaron a todo y nos lo pusieron muy fácil. Artur siempre daba la respuesta correcta para que tanto Miquel como yo estuviéramos contentos. Ari nos asesoró durante el tastet para que todo estuviera a gusto de todos. Fueron los primeros que nos pidieron que disfrutáramos del día que ellos se ocupaban, Blanca siempre pendiente de que todo estuviera bien. Después de la fiesta nos quedamos a dormir, así por la mañana almuerzo en familia, chapuzón en la piscina y vuelta a la realidad. Sin reloj, sin prisas. Se nos hizo corto. Repetiría una y 1000 veces más, nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, instalaciones y el servicio. ¡Os animo a que vayáis!
La noche de San Juan celebramos nuestra boda en Mas Badó, he de decir que salió todo genial y sobre todo dar las más sinceras gracias a Artur y Blanca, que consiguieron que todo saliera rodado. Te dan un trato muy cercano, se involucran mucho y hasta te dan muchas ideas para que puedas disfrutar al máximo de tu día. La comida estaba buenísima y los camareros super agradables. El dj, Marc, hace que todo suene como tú quieres. No lo dudéis si buscáis una boda familiar y acogedora.
-------------------------------------------------------------
La nit de Sant Joan vam celebrar el nostre casament a Mas Badó, he de dir que va sortir tot genial i sobretot donar les mes sinceres gràcies a l'Artur i la Blanca, que van aconseguir que tot sortís rodat. Et donen un tracte molt proper, s'involucren molt i fins i tot et donen moltes idees perquè puguis gaudir el màxim del teu dia. El menjar estava boníssim i els cambrers súper agradables. El dj, en Marc, et fa que tot soni com tu vols. No ho dubteu si busqueu un casament familiar i acollidor.
Volvería a casarme en Masia Mas Badó. Lo recomiendo 100 por 100. Son muy profesionales, la atención perfecta, nos resolvieron cualquier duda que tuviéramos. Quedamos inmensamente contentos nosotros y la familia y amigos.
Mas Badó fue nuestra primera, única y la opción acertada. Como cualquier novia empecé a buscar sitios donde poder realizar nuestra boda. Teníamos claro que queríamos un sitio donde poder realizar la ceremonia y el banquete al aire libre, y, sobre todo, buscábamos un sitio donde poder alojar unas 80 personas. Contraté unas citas a diferentes restaurantes / masías, dando la casualidad que Mas Badó fue nuestra primera visita. Al llegar nos transmitió una energía muy positiva, el entorno era precioso y las instalaciones ideales para lo que teníamos en mente. Primer punto positivo. Desde el primer momento la atención de todo el personal ha sido excelente, nos explicaron todo lo que ofrecían, dándonos libertad en la mayoría de idea alocadas que se nos ocurrían y hablando claro en todo momento, sin tapujos. Segundo punto positivo.
A principios de abril del 2016 fue cuando fuimos a la visita. Solo les quedaban dos fechas para el verano del 2017, una de ellas nos enamoró, el 24 de junio, el día de San Juan. Tercer punto positivo.
Otra cosa que nos gustó, fue el banquete. Tenían cocina propia, donde no nos pusieron ningún problema para las alergias. Teníamos a 3 invitados con alimentación especial y acabaron encantados. Durante el aperitivo tenían una lista personalizada de lo que podían comer y lo que no y en los principales se adaptaron a la perfección para cada uno de ellos. He de decir que todo estaba riquísimo y todos comieron muy bien.
Nos aconsejaron realizar la ceremonia por la tarde, por el calor, y nos dijeron que la luz era maravillosa y lo pudimos comprobar cuando nos íbamos, alrededor de las 7 de la tarde. La luz del sol bañaba todo el terreno con un tono cálido y romántico a la vez, eso ya fue el punto que nos faltaba para acabarnos de enamorar del todo. No tardamos ni cinco minutos del camino de vuelta que lo teníamos claro, Mas Badó sería el lugar de nuestro gran día. Cancelamos el resto de citas y nos pusimos manos a la obra. El día llegó, después de año y medio de espera.
Llegué a Mas Bado sobre las 3 de la tarde, acompañada de mi tía, mi madre y mis mejores amigas. Personalmente no me sentía nada nerviosa, estaba feliz y con ganas de disfrutar de cada segundo de nuestro día. Creo que parte de mi calma era lo bien organizado que estaba todo. Todo fue tan fácil... Allí estaba Artur, Blanca y Ruth pendientes de organizarlo todo, de que no faltara nada ni ningún detalle por colocar y mira que llevamos chorradas de decoración, pues estaba todo.
No me tuve que preocupar por nada, solo dejarme llevar. Me informaban de todo en cada momento, siguiendo el timing elaborado conjuntamente unos días antes y llegó el momento. Allí me encontraba en el vestíbulo de Mas Badó, con mi padre a mi lado, escondida, viendo desde la ventana como llegaba mi futuro marido a la zona de la ceremonia, lo guapo que estaba y lo emocionado que bajaba del brazo de su hermana. Todo estaba perfecto. En el momento que empezó a sonar mi canción empecé a temblar, miré a mi padre y me dijo: "Disfruta de cada segundo y no de cada minuto, que esto pasa volando". Y eso hicimos, disfrutar de cada segundo de nuestro gran día.
Gracias de todo corazón a todo el equipo de Mas Badó, Artur, Blanca, Ruth, Ariadna, Marc, Camareros, Cocineros, Staff en general, desde el primero hasta el último. Gracias por hacer de nuestro día un día tan especial y sobre todo fácil y tranquilo.
Sigo de luna de miel pero no quería que pasara ni un día más sin agradecer a Ariadna, a Ruth y a Artur el gran trabajo que hicieron por nosotros.
Nos casamos en la masía el día 20 de mayo de 2017 y fue el día más bonito, emotivo y espectacular del mundo. Lo pasamos genial, todo fue sobre ruedas, salió todo como esperábamos, ¡incluso algún contratiempo que sucedía lo arreglaban sin que nadie, a veces ni nosotros los novios, nos diéramos cuenta! Son un gran equipo y funcionan como tal. Además la masía estaba preciosa y todo a mi gusto (y mira que soy especial). Mil gracias, sois increíbles, no hay palabras y no sólo el día de la boda sino después desayunar, jugar al fútbol y comer con toda la familia. Es maravilloso, volvería a casarme una y mil veces más con vosotros.
Queremos agradecer muy especialmente a Artur, Ariadna y Ruth el hecho de habernos ayudado a hacer realidad la boda de nuestros sueños. No fuimos fáciles... montar tres días de boda y con novios imaginativos e inquietos como nosotros supuso un reto de paciencia sobre todo para ellos. Nos pusieron todas las facilidades del mundo para todo aquello que se nos iba ocurriendo y pudimos cuadrar todas las ideas en tres días mágicos. Gracias por hacernos sentir tan acompañados en todo momento y hacernos sacar una sonrisa hasta en los momentos de más emoción. Nunca olvidaré tu acompañamiento, Ruth, mientras bajaba Alex hacia el altar y nosotros en la habitación en nuestro momento pipas. Artur, gracias por tu apoyo en las dos entradas y por tu santa paciencia. Todo salió como habíamos soñado. Mil gracias de nuevo del novio más nervioso del mundo y su esposa. Os llevaremos siempre en nuestro corazón. Montse y Alex.
----------------------------------------------------------------------
Volem agrair molt especialment a Artur, Ariadna i Ruth el fet d'haver-nos ajudat a fer realitat el casament dels nostres somnis. No vam ser facils... muntar 3 dies de casament i amb nuvis imaginatius i inquiets com nosaltres va suposar un repte de paciencia sobretot per a ells. Ens van posar totes les facilitats del món per tot allò que se'ns anava acudint i vam poder quadrar totes les idees en 3 dies màgics. Gràcies per fer-nos sentir acompanyats en tot moment i fer-nos treure un somriure fins i tot en els moments de més emoció. Mai oblidaré el teu acompanyament, Ruth, mentre baixava l'Alex cap a l'altar i nosaltres a l' habitació en el nostre moment pipes. Artur, gràcies pel teu acompanyament en les dues entrades i per la teva santa paciència. Tot va sortir com haviem somiat. Mil gràcies de nou del nuvi més nerviós del món i esposa. Us portarem sempre al nostre cor. Montse i Alex
¡Nos casamos en Mas Badó el 13 de mayo! Lo recomiendo al 100% sobre todo si lo que quieres es hacer una boda a tu manera sin protocolos, con flexibilidad total para hacerla como realmente siempre has soñado. Me la imaginaba bonita, pero fue preciosa. ¡El sitio para hacer la ceremonia al aire libre ideal! Todo salió a la perfección y los profesionales que hay allí saben perfectamente lo que hacen. Mil gracias a Ariadna, a Ruth y a Artur por aguantarnos y hacer posible todos nuestros sueños para ese día. El sábado anterior todavía se me ocurrían cosas para hacer y solo hacía falta una llamada para ponerlo todo en marcha. Es un día de muchos nervios y muchas emociones y lo mejor de todo es que tus invitados se pueden quedar a dormir para que se acabe ese día cuando tu realmente quieres. Al día siguiente los invitados, después de desayunar, se iban todos encantados y felicitándonos por la boda tan bonita que habíamos hecho. Comida abundante y muy buena.
En definitiva, con lo que dudamos al principio, ha sido todo un acierto hacer nuestra boda en Mas Badó. Ideal también si van muchos niños a la boda, porque son los que más disfrutaron, sobre todo mis hijas. En fin, que poco más podemos decir. Mil gracias por hacer de ese día algo tan especial para nosotros. No lo vamos a olvidar nunca. Yolanda y Fran.
Queremos agradeceros la implicación que tenéis en vuestro trabajo, desde tú, Ruth, que sé que no te lo pusimos fácil, vosotros, Artur y Ariadna, que habéis llevado todo genial, aportando ideas chulas, a Said & company, que siempre han tenido una sonrisa a todo lo que le hemos/han pedido dentro y fuera de horario, a los monitores que son la caña y desprenden un buen rollo que animan a cualquiera. No sé qué harían pero es de admirar que con tanto niño que había los tuvieran entretenidos a todos durante tanto rato. Alucinamos, de verdad. Se nota en el ambiente que formáis una piña y eso se transmite. Tanto la familia como los amigos hemos quedado encantados con el fin de semana que hemos pasado y lo recomendaremos 100% para futuras escapadas/eventos. Un abrazo enorme de parte de David y Sandra.
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es