bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

Nuestra boda tal cual la habíamos soñado, Gracias a todo el equipo, el tiempo no acompañaba y el plan B superó al A. Todo perfecto desde la comida a la organización. Muchísimas gracias Artur, Ariadna, Marc, Jordi, Ruth y al resto del equipo.
Salió todo perfecto, están muy pendientes de ti y el trato es increíble, por no hablar de la calidad de la comida, ¡ha estado todo más que perfecto! Dar las gracias porque todo el mundo estuvo muy a gusto, y el hecho de tener las habitaciones cerca, ayudó mucho.
¡Hola! Soy Ana, Sergio y yo nos casamos el pasado 14 de abril en Mas Bado. Lo recomiendo al 100%. El entorno perfecto, la comida espectacular y el personal encantador. Super flexibles, hacen que todo resulte fácil y natural. Gracias por hacer de nuestro día algo extraordinario no solo para nosotros sino para todos los que nos acompañaron al día siguiente. Nos quedamos casi todos a dormir, fue muy divertido desayunar todos juntos al día siguiente y descubrir quienes fueron los reyes de la fiesta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Gracias.
Nos hemos casado y celebrado en masía Mas Badó con casi 90 invitados todos y digo todos contentísimos, se quedaron a dormir y algunos se querían quedar hasta comer al día siguiente, todo muy bonito, muy bien decorado, gracias a Artur, Ruth, Ariadna y todos los que hacen posible que unos novios cumplan su sueño. Gracias, muchas gracias.
¡Fue todo genial! ¡Celebré mi boda en Mas Badó este septiembre y fue una fiesta inolvidable! La verdad es que siempre había pensado que organizar boda era súper complicado, y más para nosotros que acabábamos de ser papis, pero gracias a todas las personas de Mas Badó me pareció todo súper fácil, nos ayudaron en todo y nos aconsejaron muy bien. Además el día de la boda se ocuparon de todo, ¡y nosotros solo tuvimos que encargarnos de pasarlo genial!
El sitio es acogedor y bonito, ¡y la comida muy buena! Además el hecho de que te puedas quedar a dormir allí, tú y todos los invitados, es muy cómodo. ¡Recomendable 100%!
Sin duda hicieron que nuestro día fuera del todo perfecto. Desde el principio buscábamos un lugar en el que, además de organizar la ceremonia y la cena al aire libre, pudieran quedarse a dormir todos nuestros invitados, y ese lugar fue Mas Badó. El entorno es precioso así como las instalaciones que utilizamos para la boda: el campo en el que montamos la ceremonia, la terraza en la que pudimos cenar al aire libre, nuestra habitación.
Qué decir del equipo que gestiona las bodas; son de lo más atentos y flexibles. Cualquier cosa que les pedíamos, ellos lo conseguían y lo colocaban cómo más te gustase, incluso si querías hacer algún cambio de última hora, se adaptaban al momento. Te proporcionan una wedding planner que se encarga de que todo esté cómo tú quieres y de irte informando sobre los siguientes pasos que tienes que seguir durante la boda, para que no se te olvide nada. Hacen que puedas disfrutar de ese día, sin preocuparte de nada.
Todos nuestros invitados se quedaron a dormir y, al día siguiente, disfrutamos de la piscina que tiene la Masía. Fue un fin de semana redondo.
100% recomendables.
¡Hola! Somos Yolanda y Gianni. Hace casi un mes que nos casamos en Mas Badó y a día de hoy todavía tenemos amigos que nos dicen que nos volvamos a casar porque se lo pasaron genial y no sólo la familia y los amigos, es que nosotros también lo disfrutamos al máximo y no os contamos ya nuestros hijos, ¡Alessandro y Martina! Cuando pensábamos en nuestra boda teníamos claro que queríamos que fuese en un sitio especial donde pudiésemos quedarnos a dormir, dando cabida también a nuestros hijos como protagonistas y un lugar donde nos dejasen flexibilidad y libertad para hacer nuestro este día y todo lo encontramos en Mas Badó. Desde el primer día que fuimos a la visita lo tuvimos claro. El entorno, el espacio, las habitaciones, todo nos encantó y a medida que fuimos hablando con ellos todavía más. Muchas gracias a Ruth, Ariadna, Artur y Blanca porque funcionan como un gran equipo donde cada uno pone su granito de arena para que todo fluya, sugieren, dan ideas, responden a todas tus llamadas, mails, nervios, el día de la boda no te sueltan de la mano y sin que tú te des cuenta pasa un día especial e imborrable para nosotros y para todos los que nos acompañaron ese gran día. ¡Muchas gracias a todos!
Mas Badó un lugar genial, no podía ser mejor nuestra elección!
No nos alcanzarían las palabras para agradecer a todo su equipo, realmente fue un día espectacular!
Gracias infinitas Artur, Blanca y Ruth, por tanta ayuda, por estar siempre al pendiente de cada detalle, de cada invitado y principalmente de nosotros, gracias Marc por la música, por complacernos y aguantarnos pidiendo canciones hasta el último momento, gracias al equipo de cocina y camareros, todo estaba exquisito!
Quedarán por siempre en nuestras mentes y corazones no solo Uds, si no todo lo que hicieron para que nosotros tan solo nos dedicaremos a celebrar y disfrutar del mejor día de nuestras vidas!
No solo el día de la boda fue perfecto, todas las reuniones, dudas, si necesitábamos subir a montar cosas, lo que fuera siempre era un sí. Todo facilidades. Encantados de haber celebrado nuestro gran día en un entorno tan agradable y rodeados de naturaleza, con personas tan profesionales, humanas y dispuestas a que todo salga a pedir de boca. En Masia Mas Badó se nota que les gusta su trabajo, lo ves reflejado en cada detalle. Os lo recomendamos sin lugar a dudas, para nosotros no había lugar mejor.
¿Que si recomendaría casarse en Mas Badó? Sin duda alguna, ha sido perfecto, hemos podido hacer TODO lo que habíamos planeado para ese día y más! Artur, Ruth, Ariadna y Blanca habéis hecho de este día, o más bien, fin de semana, inolvidable. También mencionar a Mark, dj de Más Badó, que ha estado dispuesto des del minuto 1, a plasmar con música, cada momento; a Jordi (nuestro juez de paz) y colaborador que nos propuso Más Badó, realmente ha hecho una ceremonia diferente, personal, divertida y a la vez emotiva. A metres y camareros, que estuvieron atentos a todo. Sobre todo agradecer que todos nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, la comida, la originalidad, organización y la comodidad de poder disfrutar de todo sin pensar en volver a casa, ya que tenían a su disposición la posibilidad de quedarse a dormir, por un precio económico y además poder levantarse, desayunar con un buffet variado y refrescarse en la piscina antes de irse, los niños han podido jugar, divertirse con los monitores que nos sugirieron, sin duda alguna, una decisión clave, ya que en nuestra boda asistían muchos niños... no puedo decir más sólo que mil gracias por todo, cuando hay un buen equipo, nada puede salir mal y así ha sido.
1 2 3 4 5 6 7 8

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es