bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

¿Repetimos?


Si volviésemos a casarnos, sería sin ninguna duda en Más Badó. ¡Maravilloso! Todo el mundo quedó encantado. Fue exactamente lo que queríamos. Muchísimas gracias a Ruth y a Cristina.
Bueno, bonito y barato


Mas Badó es un sitio genial si no puedes o no quieres gastarte mucho dinero. Tienes servicios incluidos en las diferentes ofertas según el día que te cases. La comida es excelente el servicio y el personal son geniales. Tienes a 2 organizadoras para ti ese día. No tienen exclusividad con nadie. Y puedes alojar a tu invitados. El desayuno del día después es genial. Estamos encantados con nuestra experiencia.
Puedes hacer todo lo que te imagines el día de tu boda


El equipo de Mas Badó es super flexible y te dejan hacer todo lo que se te ocurra, tu se lo cuentas al equipo y su respuesta siempre es ¡sí!
Ruth, Lucia y Blanca son encantadoras y te ayudan en todo durante los meses de organización, los días previos y el mismo día de la boda, ellas te explican como funciona todo en este mundillo y te explican todas las opciones que tienes. ¡La comida está buenísima y la cantidad está muy bien! Nadie pasa hambre. Y durante la cena las copas siempre llenas. Pudimos hacer la ceremonia a nuestro aire sin protocolos, con nuestro propio decorado y maestro de ceremonias y unas cervecitas para todos los invitados mientras nosotros nos hacíamos las fotos. Otra cosa que nos encantó fue que todos nuestros invitados se pudieran quedar a dormir y a comer al día siguiente por un precio más que razonable, y además hicimos una fiesta en la piscina al día siguiente. Todo un lujo ya que fue el momento para compartir con nuestros amigos y familia.

Mención especial a Marc el DJ, superatento y nos puso todas las canciones que pedimos sin ningún fallo. También y como en todas las bodas hay cosas a mejorar: detallitos de decoración que llevamos nosotros que se olvidaron de poner y el calor excesiva que hacia en la discoteca aunque cabe decir que nos casamos el 28/07 y por tanto es lo que tocaba. En definitiva un sitio muy recomendable si estás buscando una boda informal, en la que poder hacerla a tu medida, y con un día después increíble.
El mejor día de nuestras vidas


Somos Joel y Tamara y nos casamos el 25 de agosto en la Masía Mas Badó. Desde el primer momento cuando fuimos hace más de un año a visitarles, Ruth fue quien nos enseñó la masía y nos transmitió mucha confianza y fue muy fácil trabajar con ella desde el primer momento, cualquier duda nos la ha resuelto y nos ha ayudado en todo lo que ha podido.
A pesar de cambios de personal que hubo por imprevistos a lo largo de este año siempre nos hemos sentido bien atendidos y ha habido buena comunicación.
Con todo lo que hablamos y explicamos durante este tiempo, han sabido plasmar la boda que queríamos y durante ésta todo salió como esperábamos y deseábamos.
Estuvo todo genial, la decoración que tiene la masía, la comida estaba buenísima y encantó a todos nuestros invitados, y destacar que Marc, el dj, supo plasmar en todo momento lo que necesitábamos, aceptó las peticiones de la gente y supo poner en el momento exacto todas nuestras canciones. Para nosotros la música era muy importante y no podemos estar más satisfechos.
Gracias a todo el equipo que estuvo ese día a nuestro lado, Blanca, Lucia, Ruth, Marc y todo el equipo de cocina. Sin duda estamos encantados de haber escogido Mas Badó para nuestra boda.
PD: Gracias a Lucia y a Blanca por los ánimos en los momentos previos a la boda, nos preocupaba muchísimo el tiempo, ya que daban lluvias, y ellas nos supieron tranquilizar un poco. Finalmente no llovió.
¡Nosotros nos casamos el 11 de agosto de 2018 y la verdad que fue una experiencia inolvidable! ¡La gente super contenta! La comida y el servicio de lo mejor... ¡Excelente! ¡Vamos lo recomiendo! Que me dan ganas de repetir.
¡Fabuloso! La boda perfecta

Todo genial, desde la preparación, están en todo, incluso en lo que a ti se te haya podido pasar por alto. Y el día de la boda puedes estar tranquilo, porque están al pendiente de todo, muy atentos con todo el mundo a lo que pudiera faltar. La comida fabulosa, buenísima, todos los invitados quedaron encantados, nos dijeron que estaba todo muy bueno. ¡El aperitivo impresionante! Y la comida también genial. Te dan opciones para todo lo que quieras hacer y son encantadores. El sitio es precioso, asi que lo tiene todo, tuvimos una boda fantástica, un recuerdo inolvidable, no podemos poner ninguna pega... ¡Solo queda dar las gracias por todo!
Maravilloso

La Masia Mas Bado es un sitio maravilloso perfecto agradable es lo mejor lugar para celebrar tu enlace matrimonial es una montaña preciosa la casa esta adaptada para todas las persona si alguien tiene problemas de alergias alimentarias te hacen menús especiales sin ningún problemas la comida es fantástica mis invitados quieren que repitamos nuestra boda porque todo el mundo se lo paso genial y estuvieron super a gusto los encargados de prepararlo todo fueron increíbles en todo momento estaban cerca nuestro para ir guiándonos y apoyándonos en cada momento relajándonos pudimos llevar a nuestros perros que son miembros de mi familia y los niños estuvieron encantados con la monitora (Cami) se lo pasaron genial yo tengo que agradecer a Ruth, Blanca, Jordi y todo el equipo de Mas Bado por hacer que ese día fuera tan impresionantemente maravilloso. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por realizar mi cuento en la más bonita de las realidades.
Dia inolvidable

Fue todo perfecto, aunque lloviera el plan B fue de lo mejor, ya que nos hubiera gustado hacerlo en el entorno de fuera, no pudo ser, pero igualmente todo fue genial !!! Todo salio muy bien, musica, organizacion, amabilidad...etc
El lugar perfecto para celebrar nuestro enlace

Fue la elección perfecta, con Masia Mas Bado encontramos el lugar ideal para realizar la ceremonia y el banquete, además de contar con unas instalaciones perfectas para que la gente se pudiera quedar a dormir, al día siguiente pudimos disfrutar de un gran día con nuestros invitados en la piscina y sus instalaciones. En cuanto al personal que trabaja ahí desde el minuto uno estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos, nos ayudaron hasta en el último detalle y como no podía ser de otra manera el día de la ceremonia salio todo perfecto, cosa que sin su ayuda no hubiera sido posible. La comida fue espectacular, comimos realmente bien, y nadie ha tenido queja de los platos ni mucho menos de la cantidad. Por lo que en resumen, no tenemos mas que decir que Masia Mas Badó es el sitio perfecto donde celebrar una boda.
Atentos en todo momento

Si vas perdido y solo sabes que te quieres casar, ellos te lo programan todo. Cada detalle, cada momento está pensado y calculado. La coordinación de trabajadores es muy buena y nos ha facilitado las cosas, porque creedme que es un calvario pensar en todo.
1 2 3 4 5 6 7 8

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es