bodas.net

Opiniones de los novios

Las experiencias de las parejas que han celebrado su boda en Masía Mas Badó

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO

¡Fabuloso! La boda perfecta

Todo genial, desde la preparación, están en todo, incluso en lo que a ti se te haya podido pasar por alto. Y el día de la boda puedes estar tranquilo, porque están al pendiente de todo, muy atentos con todo el mundo a lo que pudiera faltar. La comida fabulosa, buenísima, todos los invitados quedaron encantados, nos dijeron que estaba todo muy bueno. ¡El aperitivo impresionante! Y la comida también genial. Te dan opciones para todo lo que quieras hacer y son encantadores. El sitio es precioso, asi que lo tiene todo, tuvimos una boda fantástica, un recuerdo inolvidable, no podemos poner ninguna pega... ¡Solo queda dar las gracias por todo!
Maravilloso

La Masia Mas Bado es un sitio maravilloso perfecto agradable es lo mejor lugar para celebrar tu enlace matrimonial es una montaña preciosa la casa esta adaptada para todas las persona si alguien tiene problemas de alergias alimentarias te hacen menús especiales sin ningún problemas la comida es fantástica mis invitados quieren que repitamos nuestra boda porque todo el mundo se lo paso genial y estuvieron super a gusto los encargados de prepararlo todo fueron increíbles en todo momento estaban cerca nuestro para ir guiándonos y apoyándonos en cada momento relajándonos pudimos llevar a nuestros perros que son miembros de mi familia y los niños estuvieron encantados con la monitora (Cami) se lo pasaron genial yo tengo que agradecer a Ruth, Blanca, Jordi y todo el equipo de Mas Bado por hacer que ese día fuera tan impresionantemente maravilloso. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por realizar mi cuento en la más bonita de las realidades.
Dia inolvidable

Fue todo perfecto, aunque lloviera el plan B fue de lo mejor, ya que nos hubiera gustado hacerlo en el entorno de fuera, no pudo ser, pero igualmente todo fue genial !!! Todo salio muy bien, musica, organizacion, amabilidad...etc
El lugar perfecto para celebrar nuestro enlace

Fue la elección perfecta, con Masia Mas Bado encontramos el lugar ideal para realizar la ceremonia y el banquete, además de contar con unas instalaciones perfectas para que la gente se pudiera quedar a dormir, al día siguiente pudimos disfrutar de un gran día con nuestros invitados en la piscina y sus instalaciones. En cuanto al personal que trabaja ahí desde el minuto uno estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos, nos ayudaron hasta en el último detalle y como no podía ser de otra manera el día de la ceremonia salio todo perfecto, cosa que sin su ayuda no hubiera sido posible. La comida fue espectacular, comimos realmente bien, y nadie ha tenido queja de los platos ni mucho menos de la cantidad. Por lo que en resumen, no tenemos mas que decir que Masia Mas Badó es el sitio perfecto donde celebrar una boda.
Atentos en todo momento

Si vas perdido y solo sabes que te quieres casar, ellos te lo programan todo. Cada detalle, cada momento está pensado y calculado. La coordinación de trabajadores es muy buena y nos ha facilitado las cosas, porque creedme que es un calvario pensar en todo.
Nuestra boda tal cual la habíamos soñado, Gracias a todo el equipo, el tiempo no acompañaba y el plan B superó al A. Todo perfecto desde la comida a la organización. Muchísimas gracias Artur, Ariadna, Marc, Jordi, Ruth y al resto del equipo.
Salió todo perfecto, están muy pendientes de ti y el trato es increíble, por no hablar de la calidad de la comida, ¡ha estado todo más que perfecto! Dar las gracias porque todo el mundo estuvo muy a gusto, y el hecho de tener las habitaciones cerca, ayudó mucho.
¡Hola! Soy Ana, Sergio y yo nos casamos el pasado 14 de abril en Mas Bado. Lo recomiendo al 100%. El entorno perfecto, la comida espectacular y el personal encantador. Super flexibles, hacen que todo resulte fácil y natural. Gracias por hacer de nuestro día algo extraordinario no solo para nosotros sino para todos los que nos acompañaron al día siguiente. Nos quedamos casi todos a dormir, fue muy divertido desayunar todos juntos al día siguiente y descubrir quienes fueron los reyes de la fiesta. Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Gracias.
Nos hemos casado y celebrado en masía Mas Badó con casi 90 invitados todos y digo todos contentísimos, se quedaron a dormir y algunos se querían quedar hasta comer al día siguiente, todo muy bonito, muy bien decorado, gracias a Artur, Ruth, Ariadna y todos los que hacen posible que unos novios cumplan su sueño. Gracias, muchas gracias.
¡Fue todo genial! ¡Celebré mi boda en Mas Badó este septiembre y fue una fiesta inolvidable! La verdad es que siempre había pensado que organizar boda era súper complicado, y más para nosotros que acabábamos de ser papis, pero gracias a todas las personas de Mas Badó me pareció todo súper fácil, nos ayudaron en todo y nos aconsejaron muy bien. Además el día de la boda se ocuparon de todo, ¡y nosotros solo tuvimos que encargarnos de pasarlo genial!
El sitio es acogedor y bonito, ¡y la comida muy buena! Además el hecho de que te puedas quedar a dormir allí, tú y todos los invitados, es muy cómodo. ¡Recomendable 100%!
1 2 3 4 5 6 7

ESCRÍBENOS TU TESTIMONIO


¿Te gustó la boda? ¿Quieres compartir tus impresiones?
Escríbenos un breve comentario junto con la foto que más te guste y la publicaremos en la web a
esdeveniments@rosadelsvents.es